sábado, 10 de septiembre de 2016

Infieles

¿La infidelidad es una forma de ser? ¿es un error? ¿recaerás? Muchas preguntas que sólo la persona infiel se plantea.

Este es un tema que a mucha gente le puede importar e incluso ayudar, también mucha gente tendrá
mi misma opinión. Este tema lo he sacado porque es un tema que siempre ronda en la mente de cada pareja, siempre aunque sea una sola vez te planteas en tu mente el qué pasaría si mi pareja me es infiel.
Esto lo voy a comentar por varios amigos, no por experiencia propia, pero sí por amigos y gente conocida que le han sido o han sido infieles.
Conozco a gente que le han sido infiel en su propia cara, que lo ha vivido de frente y creo que eso es lo peor que te puede pasar, también conozco a gente que ha sido infiel poniendo la excusa del alcohol y luego tienen la sangre fría de quedar con su pareja e incluso de hablarle tan normalmente, señores que no os engañen, el alcohol no te hace ser infiel, es él o ella, no el alcohol.
Si sois infieles y sabéis que os habéis equivocado y que ha sido un error, que estáis muy arrepentidos y tu pareja te importa de verdad, demuéstraselo. Eso si, no os esperéis que os perdonen, no todo el mundo acepta unos cuernos, no todo el mundo acepta que te has equivocado y que ha sido un error. 

Si vuestra pareja os perdona, no esperéis que sea todo como antes. Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero fijarse en Harry Potter, 7 películas y siempre la siguiente mejor que la anterior. No esperéis que si os vais de fiesta piense en que estarás haciendo, con quien estarás o si volverás a recaer, porque si has caído una vez puedes caer dos. 

Todos sabemos que no es una buena sensación que tu pareja esté así cada vez que salgas y que se tire varios días comiéndose la cabeza, pero desde mi punto de vista ¿sabes lo que puedes hacer? Demostrarle a tu pareja que ella es la única que persona que quieres tener ahí, rechaza personas que vengan a ti y luego cuéntaselo, si te viene alguien por alguna red social, pasale una captura riéndote de lo que te dice, luego respóndele cortante y dejando claro desde el principio lo que quieres y a quien, cuéntale tus nuevos grupos de amigos, presentaselos y actúa como debes de actuar en cada momento, no ocultes cosas porque si se entera después aunque sea para ti una gilipollez, a tu pareja no le va a hacer mucha gracia. Cosas así es lo que le gustan a las personas que le han sido infieles y aún así están ahí. 

Las personas con las que he hablado me han dicho que nunca entienden el porqué, que nunca entienden el porqué la persona a la que amas y supuestamente había un amor mutuo, es capaz de serte infiel, y yo planteo esta pregunta: Si tú estas con la persona que has decidido compartir muchísimas cosas, vivir momentos inolvidables y con la que te ves en un futuro ¿por qué cuando hay alguna discusión o hay un cambio leve, le eres infiel?. Yo sinceramente no sería capaz, es más lo veo algo tan ruin que me daría hasta asco de mi mismo. Tu pareja, en mi caso, mi novia, no se merece ser engañada, ser tratada de esa manera y faltarle el respeto de esa manera, al igual que mi novia, ningún hombre y ninguna mujer se merece ser engañado/a, porque si estas enamorado/a de esa persona y la respetas, no se merece eso. 

Para finalizar, os voy a comentar que aún así esto no es lo único que puede ser lo peor cuando estas enamorado, hay dos cosas: que la otra persona te sea infiel, como acabo de comentar, y la otra os la voy a decir con una metáfora, de una conversación de un joven y un conejo, que dice así:  "Y que es lo peor que te puede pasar al estar enamorado? -Preguntó intrigado el conejo, a lo que el joven respondió. - Lo peor que te puede pasar al estar enamorado pequeño amigo... es que a la otra persona se le acabe el amor" Y ese joven no se equivoca. 

Gracias por llegar hasta el final, Hasta pronto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario